VISITAS GUIADAS PRIVADAS TOLEDO

Jul 16, 2019

Visitas guiadas privadas Toledo. Rutas guiadas a la carta donde vosotros escogéis contenido, horario de comienzo y qué monumentos visitar durante la ruta.

Guía oficial de turismo en Toledo en exclusiva solo para vosotros.

Desde nuestra empresa de visitas guiadas en Toledo os ofrecemos la posibilidad de contratar un guía oficial de turismo en privado sólo para vosotros.

Si las visitas que ofertamos en nuestra web no se adaptan a lo que necesitáis, los horarios no os cuadran o simplemente queréis disfrutar en privado de una visita guiada por la ciudad, no dudéis en consultarnos.

Visitas privadas en español e inglés. Para otros idiomas consultad disponibilidad.

Visitas guiadas privadas en Toledo para parejas, pequeños grupos o grupos escolares, asociaciones y todo tipo de colectivos.

Al ser visitas solo para vosotros, sois vosotros los que decidís el horario de comienzo de la ruta, ya sea en horario de mañana, tarde o noche.

Visitas por la Judería de Toledo y sus Sinagogas y Museos, o visitas el Alcázar y su Museo del Ejército.

Rutas por el Toledo de las 3 culturas, visitas centradas en la Catedral o visitas a espacios exclusivos sólo disponibles en este tipo de visitas en privado.

Rutas exclusivas tanto para particulares que quieran disfrutar de manera más íntima la experiencia de una visita guiada por Toledo como para grupos de hasta 55 personas.

No hay mínimo de personas para una visita guiada en privado. 

Contacta con nosotros a través de la web visitas guiadas Toledo por teléfono o whatsapp a los teléfonos 625031694 / 625031695 o por mail al correo toledoculturayvino@gmail.com

Atención teléfonica y por correo de lunes a domingo.

Si no queréis visitas privadas y queréis uniros a un grupo en nuestra web disponemos de distintas visitas guiadas por Toledo.

Visitas con entradas a Alcázar, Catedral, rutas con la pulsera turística de Toledo y visita nocturna de Leyendas y curiosidades.

Todas nuestras rutas y actividades disponibles durante todo el año. Consultad disponibilidad sin compromiso.