PUY DU FOU TOLEDO. INFORMACIÓN.

Jul 31, 2019

Puy du Fou Toledo. Información. El declarado 2 veces como mejor parque temático del mundo, arranca con su espectáculo “El sueño de Toledo” este próximo 30 de agosto y aspira a convertirse en todo un referente artístico y cultural en la ciudad.

A sólo 10 minutos de Toledo, este emblemático parque despega este 2019 con el Espectáculo nocturno “El sueño de Toledo”.

Este se representará 15 veces en este 2019, 74 veces en 2020, y a partir de 2021 se representará 115 días al año.

 

“70 min de espectáculo, 185 jinetes y actores en el escenario, más de 2.000 personajes en el escenario, 1.200 trajes de época, 5 hectáreas de escenario, 4.000 espectadores, 3.900 m² de decorado, 28 videoproyectores Full HD
1.500 años de Historia, desde los Reyes Godos hasta la llegada del Ferrocarril.” (información sacada de la web oficial de Puy du Fou en España)

A esto hay que sumar que se irán añadiendo otros espectáculos tanto diurnos como nocturnos el año que viene y posteriores.

En el siguiente enlace tenéis la información de los espectáculos previstos para 2021: Puy du Fou en 2021

Contará con espacios de restauración, comercio o artesanía entre otros tantos.

El espacio gastronómico El Arrabal estará abierto las dos horas previas y posteriores al espectáculo.

Os vamos copiando diferentes enlaces donde podéis ir recabando información del parque, horarios, precios, ubicación etc:

Venta de entradas a través de la web oficial del parque pinchando sobre este enlace: Comprar entradas Puy Du Fou

Los precios para el espectáculo El sueño de Toledo los tenéis en este enlace: Precio entradas Puy du Fou

El Sueño de Toledo empieza a las 21:30 en agosto y septiembre y a las 21:00 en octubre. Se recomienda llegar  una hora antes del inicio del espectáculo. En el siguiente enlace tenéis todas las fechas de este 2019: Horarios y fechas parque Puy du Fou

La información de cómo llegar al parque la tenéis en el siguiente enlace: Cómo llegar a Puy Du Fou

Si pasáis varios días en Toledo aprovechando vuestra visita a Puy Du Fou, no dejéis de contactar con nosotros para realizar visitas guiadas en Toledo capital.

Tanto sábados como domingos y resto de la semana, disponemos de visitas donde podréis conocer algunos de los monumentos de la Toledo y a los mejores precios posibles. Tenéis toda la información en el siguiente enlace: Visitas guiadas en Toledo.

Esperamos que la información sea de vuestro interés y la iremos actualizando a medida que salgan más detalles del parque temático Puy Du Fou.