SUSPENSIÓN TEMPORAL DE VISITAS GUIADAS HASTA NUEVO AVISO

Mar 13, 2020

Desde Toledo Cultura y vino os informamos que desde este 14 de marzo del 2020, como medida de precaución y siguiendo las instrucciones y recomendaciones de los órganos de gobierno, suspendemos todas nuestras actividades de visitas guiadas tanto diurnas como nocturnas y las catas de vino y todo tipo de eventos hasta que la situación nos permita reanudar las actividades.

Quedamos a vuestra entera disposición para cualquier consulta relacionada con visitas guiadas a Toledo para cuando la situación sea favorable para todos.

Mandamos un mensaje de ánimo a todo el mundo ante una situación inédita y compleja.

Desde aquí mandamos nuestro ánimo, apoyo y agradecimiento a todas las personas que desde los centros de salud trabajan para la población enferma, ya sean sanitarios, personal de limpieza, cocina, mantenimiento etc.

Igualmente todo nuestro apoyo y agradecimiento a quienes siguen trabajando para que los establecimientos de alimentación y servicios de primera necesidad estén abastecidos, ya sean repartidores, transportistas y todo tipo de colectivos que trabajan duro en estos momentos tan complejos para todo.

Nos veremos muy pronto.