RUTAS NOCTURNAS EN VERANO

Jul 06, 2015

Toledo es una ciudad mágica, llena de rincones especiales por los que perderse y descubrir como el paso del tiempo se ha detenido en muchos lugares, plazas, casas y callejones ocultos, y que mejor manera de descubrirla que con nuestras rutas guiadas nocturnas, que estarán funcionando todo el verano diariamente.

Os animamos a que con nuestros guías oficiales de turismo descubráis con nosotros ese Toledo diferente y alejado de las rutas turísticas habituales, conociendo los secretos que oculta la “noche toledana”.

Durante todo el veranos podéis disfrutar con nosotros de dos de estas recorridos nocturnos.

El primero, nuestra ruta nocturna más demandada, “Leyendas, mitos y tradiciones de Toledo”, un recorrido  por la zona Conventual, los Cobertizos y la Judería de Toledo, con entrada incluida a dos espacios subterráneos.

La segunda opción es la de conocer en exclusiva cinco subterráneos del Patrimonio desconocido de Toledo en una ruta guiada muy especial perfecta para adentrarnos en ese Toledo  que en muchos casos ha permanecido oculto durante siglos.

Ambas rutas salen a las 21.00 en los meses de verano y con una duración de dos horas, estando disponible tanto para particulares como para grupos.

Navega por nuestra web y no dejéis de hacer la reserva de plazas.

TOLEDO-NOCTURNO