PROGRAMA NAVIDAD TOLEDO 2016

dic 04, 2016

Programa Navidad Toledo 2016. Desde el 2 de diciembre hasta el próximo 8 de enero del 2017 la ciudad de Toledo se llenará de actividades para festejar con toledanos y visitantes estas fechas tan especiales. Más de 70 actividades inundarán el centro histórico de la ciudad de luces, mercadillos navideños, conciertos, pistas de hielo, teatro, carreras populares (San Silvestre), actividades infantiles y degustaciones gastronómicas.

En el siguiente enlace podéis encontrar un archivo con el detalle de todas las actividades previstas.

Programación Navidad en Toledo 2016.

navidad-en-toledo

 

Más de 800.000 puntos de luz nos acompañarán paseando por las céntricas calles de la ciudad, desde el Puente de Alcántara al de San Martin, de la plaza de Zocodover hasta la plaza del Ayuntamiento, con unas luces especiales que enriquecen aun más las bellas calles de la ciudad.

Este año la pista de patinaje sobre hielo estará instalada frente a la puerta de Bisagra y Paseo de la Vega, para el disfrute tanto de jóvenes como de adultos, y la plaza del Ayuntamiento queda reservada para un mercadillo navideño muy especial, además muchos comercios comienzan a montar en sus escaparates los típicos belenes que enriquecen aun más vuestros paseos por el centro de la ciudad.

Y no hay que olvidarse que los días 24 y 31 de diciembre los barrios de la ciudad celebran sus ya tradicionales migas, algo ya de referencia en los establecimientos hosteleros de la ciudad.

Y como siempre, en estas fechas, en Toledo Cultura y Vino seguimos ofertando nuestras rutas guiadas por la ciudad tanto por el día como por la noche, y las catas de vinos en pleno centro histórico de lunes a sábado tanto por la mañana como por la tarde abiertas a particulares y grupos. Visita nuestra web y reserva la que más se ajuste a vuestras necesidades y estaremos encantados de enseñaros la ciudad y sus monumentos con nuestros guías.